Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

21/11/11

¡Atención, necesitamos ayuda!

Aquí, en el País Vasco, se ha celebrado un festival llamado ''Beldur Barik'', Sin Miedo, en castellano, contra el maltrato de género. Entre las actividades de este festival, se encontraba la de un concurso de trabajos audiovisuales. donde se podían mandar proyectos, con el fin de ganar un premio en metálico. Aparte de ese premio, que lo otorgan los jueces, existe otro llamado 'premio popular' que se le otorga al trabajo más votado por el público.
Sabemos que bastante poco tiene que ver esto con Adriana, pero queríamos pediros el favor de que nos dejéis vuestro voto, a el video que hemos creado para participar en este concurso.


En la web se requiere un registro en el que simplemente te piden un nombre de usuario, tu nombre, y tu e-mail. Al introducirlos, se te envia un correo donde te ponen el link para poder votar.

La web (www.beldurbarik.org) tiene aspecto de blog, y nuestro proyecto se encuentra expuesto en la segunda página. Este se llama: "Te amo no significa Tu amo". Si quereis visitarlo está aquí

Os agradeceríamos que nos dejarais un voto, que en el fondo os va a costar cinco minuticos, y también esperamos que disfruteis con el proyecto. ¡Muchas gracias!
LA VOTACIÓN HA TERMINADO, GRACIAS A LOS QUE HABEIS VOTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario