Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

13/10/11

Tierra de Lobos 2x03: "Quiero verte sufrir"

Ayer pudimos disfrutar del tercer capítulo de Tierra de Lobos, que como es habitual, nos sorprendió a la mayoría, con las nuevas tramas y misterios que rodean el pueblo.

spoiler:
La relación entre Almudena y Félix siguió empeorando, hasta tal punto que el tímido y tranquilo médico llegó a encerrar en la habitación a Almudena, debido a la rabia provocada por sus incontrolables celos por la, por el momento, olvidada relación entre Almudena y César.
Mientras tanto, el ejército continúa sembrando el caos entre los vecinos del humilde pueblo. Su capitán, Ugarte, sigue intentando 'acercarse' a Nieves, que tras pedir ayuda a Aníbal, accedía a besar al capitán.
También veíamos cómo el temido Lobo intentaba deshacerse de Lidia, puesto que ya había encontrado a una sustituta más de su gusto, como es Elena, la cual se ha alojado en Casa Grande por culpa del ejéricito, que les quitó la casa, el negocio y todo.
Y qué decir de nuestra loba favorita... a pesar de que en el capítulo de ayer no tuvo tanto protagonismo, vimos cómo los sentimientos de Isabel fueron creciendo, descubriéndose a sí misma y dándose cuenta de muchas cosas.
Ayer la serie reunió mas de 2.588.000 fans intrigados hasta el final de capítulo, completando el miércoles con un 13,5 % de share. ¡Enhorabuena fenómenos!

Así que aquí os dejamos el capítulo para que lo disfrutéis una vez más.
Tierra de Lobos 2x03

No hay comentarios:

Publicar un comentario