Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

12/10/11

La despedida de los hermanos Bravo

Hace unos días anunciábamos la marcha de Álex Garcia (César Bravo), de la serie de Tierra de Lobos. Pero esto no acaba aquí. Nos acabamos de enterar de que también Junio Valverde (Román Bravo) deja la serie. Y ahora nos preguntamos, ¿Que será de la familia Bravo?


Los que seguimos la serie, sabemos que todo en ese pueblo se mueve en torno a la disputa entre la familia Lobo y los Bravo, y que aunque ahora se estén desarrollando otras varias tramas, como la revelión del pueblo, y en consecuencia la llegada del ejército, ¿cómo seguirá la serie?
Demasiadas incógnitas que por lo menos hasta el final de esta temporada o incluso hasta el comienzo de la tercera, no podemos resolver. De momento, lo que sabemos esque para compensar la ausencia de los Bravo, habrá, de momento que estén confirmadas, cuatro nuevas incorporaciones. Sobre una de ellas, la de el actor Alejandro Albarracín, ya hablamos en nuestra última entrada, pero aparte, los actores Raúl Mérida, conocido por su papel en las series Los Protegidos y Un golpe de suerte, en la que trabajó con Joel Bosqued; El actor Roberto Álvarez, actor consagrado con una larga carrera tanto de TV como de cine y teatro, que ha trabajado en series como Cuéntame cómo pasó y Sin tetas no hay paraiso, junto a María Castro, entre muchas otras producciones; Y la actriz Sandra Blázquez, que saltó a la fama con la exitosa serie juvenil Física o química, en la que también participo Adriana Torrebejano, en un par de capítulos. También se dice, que debido a estas marchas, el personaje de Aníbal (Antonio Velázquez) tendrá mucho mas protagonismo.
Ahora solo toca esperar a que se vayan desarrollando las tramas de la serie, a ver en qué desembocan. Aunque, a pesar de la despedida de dos grandes actorazos como Álex y Junio, las nuevas incorporaciones tiene muy buena pinta. Desde aqui les deseamos muchisima suerte en su carrera, y como ya dijimos, esperamos un pronto regreso.
Aquí os dejamos a las nuevas incorporaciones, Sandra Blázquez, Alejandro Albarracín, Raúl Mérida y Roberto Álvarez, consecutivamente.
                                    


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario