Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

24/8/11

Imagenes del rodaje de la 2ª Temporada de TIERRA DE LOBOS

Seguimos sin saber casi nada sobre la segunda temporada de nuestra serie favorita, 'Tierra de Lobos', por ahora lo único que podemos adelantar es que el estreno será en septiembre, y que van a haber varias incorporaciones.

Aquí os dejamos con algunas fotos del rodaje de la serie:

En esta vemos a dos de las guapísimas protagonistas, nuestra Adriana Torrebejano y Silvia Alonso, preparándose antes de empezar a grabar.


Aquí vemos a Álex García, César Bravo en la serie, en plena grabación de una de las muchas escenas de acción que se desarrollan en la serie.




Arreglando los problemillas de última hora, nos encotramos a Adriana y a Álex.


Nicolás Coronado y Silvia Alonso antes de empezar a grabar.



Volvemos a encontrarnos con Álex, grabando otra escena llena de acción (¡este chico no para!) , ahora montado a caballo.


Aquí vemos a nuestra pelirroja favorita, María Castro, descansando y tomándose algo durante unos minutos para volver a seguir grabando.


Y para acabar vemos a Adriana, a Nicolás, y a Junio Valeverde, el segundo de los hermanos Bravo, justo antes de empezar ha grabar.

Pues hasta aquí las fotos del rodaje de la 2ª Temporada, de la que esperamos su estreno pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario