Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

18/11/11

Apocalipsis en Tierra de Lobos.

Este pasado miércoles, pudimos disfrutar de uno de los capítulos con más acción y más impresionantes de la serie. Una batalla llena de sangre y balas hizo que la casona de los Lobo se convirtiera en un campo de batalla del pueblo contra el ejército Español, más concretamente, con Ugarte, que en un brote de locura e ira mandó   liquidar a todo cuanto se moviera. En esta batalla sufrimos la pérdida de uno de los personajes más entrañables de la serie, que a pesar de su escasa aparición, su bondad nos conmovía a todos: Rosario, la dueña del burdel.
Por otra parte pudimos ver a Adriana, muy enfadada después de enterarse de que Cristina le había estado engañando. Y en otro de los arrebatos de ira que llenaron este capítulo, le pegó una merecida paliza a Sebastián, que incluyó varios golpes con un látigo.
Y por fin, entre muertos, más arrebatos, golpes y disparos, Almudena pudo dar a luz a su hijo, suyo y, en secreto, de César, quien al final del capítulo logró con la ayuda de Aníbal, asesinar con un tiro en la frente a Ugarte.


También descubrimos el gran secreto de Lidia, la tata, que recordó como asesinó a la mujer de Lobo, sin ningún miramiento, ciega de amor por él.
Para acabar, la silenciosa Inés, en una de sus escapadas a la Quebrada, nos descubrió otro de los bombazos del capítulo: El padre de César y Román, al que se le dabamos por muerto, en realidad no lo está.




Tenemos una buena noticia: A pesar de los rumores, Tierra De Lobos seguirá emitiendo nuevos capítulos.



Este último capítulo, consiguió la mejor marca desde el comienzo de la temporada: Un 16,1% de share, y 3.093.000 espectadores (Fuente: Wikipedia).
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario