Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

8/11/11

Más novedades en Tierra de Lobos.

Hace unas semanas empezaron a llegar muchas noticias de esos cambios de reparto que nos han dejado bastante perplejos, pero todavía hay más. La actriz Assumpta Serna dará vida a la Duquesa de Gózquez en la tercera temporada de la serie. (fuente: FormulaTV) Aunque hay algo que hace unos días nos está dando que pensar. Según Wikipedia, esta segunda temporada de la serie cuenta con la friolera de 16 capítulos, aún así también afirman que el final de la emisión de esta será el próximo 16 de Noviembre. Aunque todavía no se ha confirmado nada, suponemos que se tratará de un parón de temporada debido a las festividades navideñas, pero, nos llega a parecer muy pronto comparado con su primera temporada que finalizó el 28 de Diciembre del pasado año.
Aparte, tenemos otra pequeña idea de lo que puede pasar. ¿No os parece este parón de temporada, una oportunidad para llevar a cabo esos cambios en el reparto? 
Estad atentos al Blog, e iréis enterándoos de todo. Si tenéis alguna duda sobre las nuevas incorporaciones de la serie, o sobre las bajas, toda la info la teneis aqui.


2 comentarios:

  1. jaja este fue uno de los mejores momentazos de ti (Adriana) con Berta hernandez

    ResponderEliminar
  2. feliz 2012 muita paz e muito amor e muito susseso vocess sao de mais em seires tierra de lobos voces sao de mais cristina e isabel

    ResponderEliminar