Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

10/10/11

¡Hasta siempre Álex García!

Un bombazo ha caído en la Red, que nos ha dejado impresionados a todos. Álex García, que interpreta a César Bravo en la exitosa serie Tierra de Lobos, dejará la serie esta temporada. Ha sido una noticia bastante impresionante, que nos ha sorprendido y a la vez nos ha apenado a todos. Según el actor, deja la serie para centrar su carrera en el cine, y a pesar de su adiós, la productora no lo da como un adiós definitivo, ya que las tramas quedarán abiertas por un posible retorno que ya queda en manos del actor.
La baja de Álex se intentará compensar con la incorporación del actor Alejando Albarracín, al que conocimos en la serie Gavilanes, demostrando que es un gran actor, y que seguramente no nos decepcionará esta temporada.
Álex, también espectacular actor, tiene pendiente el estreno de la película Seis puntos sobre Emma, y pronto comenzará el rodaje de el filme Día roto, junto a José Coronado.
Desde aquí, le deseamos a Álex muchísima suerte en su carrera, y esperamos que algún dia vuelva a darle vida a César Bravo.
De momento, podeis disfrutar de Álex y de sus compañeros en T5 los miércoles a las 22:30.

¡Suerte Álex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario