Los actores ya hablan de una tercera temporada, aunque todavía no se sabe exactamente cuándo se estrenará. Lo que sí sabemos es que los hermanos Bravo, Junio Valverde y Álex García abandonarán la serie en dicha temporada, como ya habíamos anunciado.
Después de haberse fugado tras su boda, César y Almuden intentan cruzar a África por el Estrecho de Gibraltar, pero son capturados por el teniente Ruizque lleva a juicio a la hija de Lobo.
Para salvar a su amada, César declara bajo juramento que fue él quien mató a Félix, y dedica unas últimas palabras antes de marcharse con la custodia policial a Almudena: "Recuérdale a mi hijo quién era su padre".
Por otra parte, Isabel fue encontrada por Lobo escondida en el budel, a pesar de la poco común pero útil ayuda de Sebastián para que el furioso padre no descubriera a Cristina. Así pues, este amenazó a Isabel con volver a llevarla al convento, hecho que acabó cancelando en parte gracias a Elena, quien convenció a Lobos de que si aceptaba su propuesta matrimonial, sería malo que Isabel estuviera en esas condiciones. Por eso, Isabel podría no volver al convento.
Desde aquí queremos dar las gracias a Telecinco y a todos los actores por hacernos disfrutar con esta magnífica serie, hacernos pasar tan buenos momentos, con sonrisas y lágrimas, pero siempre disfrutando, y desearos a todos unas felices Navidades y un próspero año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario