Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

9/10/11

¿Quién es Sergio Peris Mencheta?


El ejército Español ha llegado a Tierra de Lobos, y no han sido especialmente silenciosos, pero, sobretodo, su capitán, Ugarte, interpretado por Segio Peris Mencheta ya ha empezado a dar mucho que hablar. Pero, ¿quién es Sergio Peris Mencheta?
Sergio, hijo de Valencianos, nació en Madrid hace 36 años. Su carrera en el mundo de la televisión, empezó en la exitosa serie Al Salir de Clase, donde durante l998 y 1999 interpretó a uno de los presonajes principales. Más tarde, pasó al cine, donde en 2006 llegó su consagración por la película Los Borgia.
Durante su carrera profesional ha protagonizado películas como Escuadra Hacia La Muerte, Agentes Secretos (...) e incluso ha trabajado ha nivel internacional, por ejemplo, en la superproducción Americana Resident Evil AfterLife.
Ahora, a parte de formar parte del reparto principal de la exitosa serie de T5, Tierra de Lobos, que acaba de estrenar temporada, con unos resultados de audiencia impresionantes, se encuentra de promoción de su última película 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', inspirada en las aventuras del mítico héroe de cómic, Capitán Trueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario