Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

2/7/11

Tierra de Lobos 2ª Temporada

Poco sabemos sobre los nuevos capítulos de la nueva temporada de Tierra de Lobos de Telecinco. Los rumores y comentarios que circulan por las redes sociales, y en general por internet, son que hace unos dias acabó el rodaje de, por lo menos, algunos de los miembros del reparto principal de la serie, y que está se empezará a retrasmitir en Septiembre, como de costumbre. Se ve claramente que este año han empezado a grabar mucho antes, ya que el año pasado, en un pre-estreno celebrado en Septiembre, en el FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria solo se pudo mostrar un montaje provisional del primer capítulo, en el que faltaban varias escenas del montaje original, ya que no había dado tiempo. Aún así, he de decir como espectador de aque pre-estreno, que fue un gran capítulo que dejó ganas de seguir viendo la serie.
En esta imagen se muestra a parte de el reparto de la serie, en el photocall antes de entrar a ver al cine el capítulo, en Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario