Ayer pudimos ver el segundo capítulo de la segunda temporada, en el que sucedieron cosas bastante impresionantes, que nunca nos esperaríamos. Ayer pudimos empezar a conocer a el capitán Ugarte, del ejército, quien no nos ha dejado duda que debajo de ese traje se esconde un golfo, que llegó a ''trabajar'' con los hermanos Bravo. Por otra parte, gran parte de los varones del pueblo fueron asesisnados por el ejército, supuestamente, por haber intentado escapar de prisión, aunque todo fue obra de Ugarte. También pudimos presenciar la muerte, a manos de Lobo, del padre de Elena, Damián, que huía al norte escoltado por su propio verdugo, aferrándose a sus amistades mas lejanas que le proporcionarían protección.
También pudimos ver las desventuras amorosas entre Aníbal y Nieves, entre los que se está interponiendo, cómo no, Ugarte, así como las peleas del matrimonio de Almudena y Félix. Y ahora llegamos a el momento estrella, para nosotros, de la noche. La trama de Isabel va desarrollándose de una forma, más bien poco esperada, en la que se está descubriendo a sí misma, aunque no le haga demasiada gracia.
Tierra de Lobos, al igual que la semana pasada volvió a liderar la noche con un 15,7 % de share y con 2.790.000 espectadores, superando por un punto a La 1, y por dos a Antena3. ¡Enhorabuena!
Puedes ver de nuevo el capítulo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario