Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

30/5/12

Más noticias sobre Tierra De Lobos

Hacía tiempo que no llegaban noticias sobre los nuevos capítulos, pero nos acabamos de enterar de un bombazo que no dejará a nadie indiferente.La marcha de César Bravo (Álex García) de la serie nos dejó a todos boquiabiertos, pero afortunadamente este no es el final de ese gran personaje. César Bravo volverá a la serie en los últimos capítulos de la 3ª temporada. 

 

Esta vuelta dará que hablar en Tierra de Lobos, pero todavía no sabemos cuando, ya que otra de las grandes incógnitas es la fecha del estreno de los nuevos capítulos. Confiábamos en que fuera en la temporada Abril-Mayo, pero al ver que las franjas han sido ocupadas por series como 'Hospital Central' y que el Verano se acerca, pensamos que la 3ª temporada se estrenará en Septiembre. Los seguidores de la serie, que no son pocos, tendrán que esperar un poco más para volver a ver a Adriana en acción.
Otra gran noticia es la venta de Tierra De Lobos a la cadena de televisión italiana 'Rete 4' perteneciente al grupo Mediaset Italia. Esta retrasmitirá la serie en prime time y doblada al italiano. La serie se llamará 'Tierra De Lobos, L'amore e il coraggio' Aquí tenéis una promo italiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario