Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

8/12/11

Tierra de Lobos 02x11: 'La misma sangre'


Ayer pudimos disfrutar del undécimo capítulo de la segunda temporada de Tierra de Lobos, 'La misma sangre', un capítulo sin duda muy emotivo y emocionante.
Tal y como habíamos visto en el avance anterior, Lobo, cegado por la rabia, encerró a Isabel en un convento. Lo que no nos imaginábamos era cómo la iban a tratar, y es que, las monjas le pegaron y torturaron con cadenas y demás, ante su impotencia. También la obligaron a decir que se arrepentía de lo que había hecho y que no volvería a hacerlo jamás. Con la ayuda de Cristina, sus hermanas Almudena y Nieves, consiguieron ir al convento para ver cómo se encontraba Isabel. Esta, sabiendo que la monja les estaba oyendo y vigilando, se comportó como si hubiera cambiado de idea, llegando a decir que Crsitina era el mismísimo demonio.Pero astuta, les entregó una Biblia con algo oculto, que descubrieron las Lobo al llegar a casa. Y es que Isabel había rodeado con sangre las palabras "Ayuda" "sacadme" "de" "este" "infierno", siendo esa su única manera de avisar a sus hermanas de lo que estaba ocurriendo.
Un capítulo lleno de emociones con una espectacular interpretación de Adriana, y de todos los personajes. ¡Enhorabuena!
Si no lo habéis visto o queréis volver a verlo, podéis encontrarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario