Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

26/9/11

Adriana Torrebejano en 'Qué tiempo tan feliz.'

Domingo 25, 18:00. Todos los seguidores de Tierra de Lobos pusimos Telecinco para ver a Dafne Fernández y Juan Fernández (Nieves y Lobo) en 'Qué tiempo tan feliz', hablando sobre la nueva temporada de Tierra de Lobos, como ya se había anunciado. Tras una entrevista a estos dos grandísimos actores, ocurrió algo que nos dejó a todos muy sorprendidos y felices. Y es que al contar Maria Teresa Campos una curiosa anécdota sobre Adriana Torrebejano, fue sorprendida por ésta misma, nuesta Adriana, qué apareció por sorpresa para Maria Teresa y para todos los espectadores.
Nos hizo pasar un genial rato, con humor, alguna lágrima, y mucha emoción.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras, imáginaos un vídeo. Aquí os lo dejamos.
(El vídeo lo puedes encontrar en este canal, http://www.youtube.com/user/adrianatorrebejano?blend=21&ob=5 , sólo con vídeos de Adriana Torrebejano.)
Y si quieres ver el vídeo de la entrevista completa con Dafne y Juan, puedes verlo aquí, http://www.youtube.com/watch?v=9opdACLpkYg , en el canal de Juan Carlos, al que agradecemos que nos haya permitido poner el vídeo en el Blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario