Blog Oficial Adriana Torrebejano

¡Bienvenidos! Este es el Blog OFICIAL de la actriz Adriana Torrebejano; que incluye entrevistas, vídeos, noticias... ¡y mucho más! Esperamos que os guste y que volváis pronto.

¡Gracias por entrar!

4/7/11

Proximamente: Entrevista a Adriana.

Buenas a todos! Hoy estamos muy contentos porque Adriana, nuestra querida Adriana, ¡ha accedido ha concedernos una entrevista para el blog!
De momento estamos hablando con ella para organizarlo todo, pero en cuestión de una semana o dos, (la haremos cuando ella pueda y quiera) publicaremos la entrevista en el blog. Por ahora solo podemos adelantar que, obviamente, la entrevista tratará sobre el tema profesional de Adriana, así que no os penseis que nos va a contar si tiene novio, o los altercados que haya tenido ultimamente con diferentes personas subiendo las escaleras...(lo siento Adri ;D ) asi que estad atentos al blog y al twitter oficial de este, que podeis seguir cuando querais: @torrebejanoblog o sino tambien a su club de fans: @torrebejanofan
Ya que hemos visto que visitais mucho esta publicación, ¿habeis leido ya la entrevista? La encontrareis aqui:
http://adrianatorrebejanoblog.blogspot.com/2011/07/entrevista-adriana-torrebejano.html

2 comentarios:

  1. Cómo puedo conocer a esta mujer,me siento muy apasionada por su.

    ResponderEliminar
  2. Duermo estoy pensamiento en esta mujer,se despierto pensamiento en él,me lo estoy pensmiento,oh mi Dios estan loco...Nos vemos!

    ResponderEliminar