Se ha liado parda en Tierra de Lobos. Poco queda ya de lo que pasó a principios de temporada, hace apenas un mes, cuando Lobo se debatía entre la vida y la muerte.
Ayer, la serie dio un giro de 180 grados no dejando a nadie indiferente. Por un lado, lo más suave de anoche, Aníbal en un intento de huir del pueblo es disparado por Ugarte. Elena, logra ocultarlo en las catacumbas de la iglesia, aunque acaba siendo encontrado por César y entregado al ejército, a cambio de la liberación de Román, y aquí llega uno de los bombazos de la trama: Aníbal es hermano de los Bravo.
Por otra parte pudimos ver un acercamiento en toda regla, con beso incluido entre Isabel y la prostituta del burdel, Cristina, un momento que todos estábamos deseando que pasara.
Y mientra,s ¿qué nos encotramos? Tras algunas escenas de maltrato hacia Almudena, Félix decide drogarla para fingir una enfermedad y una excusa para sacarla del pueblo. En la aduana, Almudena despierta y encuentra la carta de bienvenida de un manicomio. Escapa, llega a la casona, y allí se encuentra con su horrible marido. Corren al cuarto, ella le clava un abrecartas como defensa, llegan Nieves y Isabel. Y Almu se encuentra otra vez con la historia de su locura, pero, les enseña la carta del manicomio, y en un arrebato de ira, Nieves le golpea a Félix con un objeto, según el adelanto de la semana que viene, matándolo.
Sin palabras nos quedamos con este capítulo, en nuestra opinión uno de los mejores capítulos de la temporada actual, que batió record con una marca de audiencia impresionante: el 15,6% de share con mas de 3.029.000 espectadores, liderando la noche, y volviendo a dejar en segundo puesto a el prime time de Antena 3
(Fuente: Vertele)
No hay comentarios:
Publicar un comentario